LA FIGURANTA PRESENTA

Las Noches
de la Tora

Las Noches de la Tora son una serie de espectáculos exclusivos para un público muy reducido. Una cata de danza donde saborear un espectáculo mientras disfrutas de una bebida en las bodegas del artista (la sala de ensayo). 
 
Tal fue el éxito de nuestra primera convocatoria, que en esta ocasión presentamos además, Las Mañanas de la Tora. Mismo concepto pero en horario matinal. Elige el horario que mejor se adapta a tus gustos y necesidades y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un espectáculo en un ambiente muy íntimo y cercano en el que conocer y charlar con el artista. Nuestros próximos invitados serán Daniel Ramos y Victor Guadiana.

Las Noches de La Tora

Las Mañanas de La Tora

la figuranta

"ECO" de Daniel Ramos y Víctor Guadiana

Daniel Ramos

Bailarín y bailaor terminó su carrera en el Real Conservatorio Profesional de danza de Madrid con el Mejor Expediente Académico Nacional.

Desde entonces, ha formado parte de compañías de danza como el  Ballet Nacional de España o la Compañías de Antonio Najarro y Manuel Liñán donde es bailarín solista. Además participa en los tablaos más importantes de la capital interpretando danza española en contextos, hasta ahora, reservados únicamente al flamenco. En 2021 estrenó su primer espectáculo de gran formato BOREAL, junto a Victor Martín en los Teatros del Canal y un año después, coproducido por el mismo teatro, estrenaría conTRAcuerpo como único director y coreógrafo. 

Víctor Guadiana

Comienza sus estudios a los 7 años de edad en el mundo de la música clásica y barroca con el violín y la viola con el maestro José Torres. Posteriormente, llamado por la variedad estilística de la música, se adentra en otros campos como el Rock, el Funk o el Blues aplicados al violín y a su plenitud como instrumentista, se acerca al género “flamenco” y al género “fusión”, dos de los estilos que actualmente ocupan la mayor parte de su trabajo como violinista en escenarios, tablaos y festivales a nivel nacional e internacional junto a algunos de los coreógrafos más importantes. 

Eco

Eco… o reflexión del sonido, de un pensamiento y una acción, de la esencia de aquello que nos hace ser, al encuentro con ese obstáculo que nos devuelve lo que hemos proyectado. La comunicación a través de la danza y la música es un lenguaje universal que trasciende barreras culturales y lingüísticas.
 
La danza, con sus movimientos expresivos y emotivos, y la música, con sus melodías y ritmos cautivadores, se entrelazan de manera armoniosa para transmitir emociones y contar historias sin necesidad de palabras; un eco, un mensaje de ida y vuelta que genera la sinergia entre el sonido y el movimiento.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

¿Tienes
alguna duda?

Si estás interesado o tienes cualquier cuestión que quieras comentar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!